Auriculares deportivos Sennheiser CX 200 Sport True Wireless
Sonido característico de Sennheiser: impulsado por el transductor Sennheiser TrueResponse, un transductor de audio dinámico de 7 mm que ofrece una experiencia de sonido de alta gama con graves completos. Las opciones de adaptador de oído abierto y cerrado le permiten elegir entre un mayor confort de marcha con más conciencia de la situación o bloquear el ruido exterior para una experiencia de audio centrada y envolvente.
Ajuste seguro y personalizado: las aletas intercambiables y la selección de adaptadores para las orejas le permiten lograr un ajuste perfectamente seguro.
Resistencia al polvo, las salpicaduras y el sudor (IP54): durabilidad con la que puede contar para sus los entrenamientos más duros: los auriculares soportan el polvo, la lluvia y el sudor.
Duración de la batería: 9 horas de reproducción y hasta 27 horas con el estuche de carga.
Ecualizador integrado. Adapte la experiencia de sonido con la aplicación Smart Control
Controles táctiles intuitivos. Control de la música, las llamadas y el asistente de voz a través de una interfaz táctil.
Tono lateral ajustable. El tono lateral hace que las llamadas telefónicas sean más cómodas al permitirle escuchar su propia voz durante las llamadas.
Conectividad. Compatible con Bluetooth 5.2. Se conecta a la televisión y al equipo deportivo para que puedas transmitir tu entrenamiento en casa o mantenerte conectado en el gimnasio
Dimensiones
Estuche de carga: 64,5 x 40 x 41,6 mm
Peso estuche de carga: 41,6 g
Auriculares: 6,8 g cada auricular